Marsha Blackburn critica a Taylor Swift en la entrevista: Ver – Hollywood Life

La senadora de Tennessee Marsha Blackburn no ha olvidado cuando Taylor Swift la llamó en 2018. En una nueva entrevista, dice que Taylor no podía actuar bajo el marxismo.

Senador de Tennessee Marsha Blackburn, 69, usado Taylor Swift, De 31 años, como ejemplo al describir lo que cree que las restricciones incluirían en un gobierno marxista en una nueva y extraña entrevista con un medio conservador. Breitbart el jueves 8 de julio. Marsha acusó a la izquierda de “intentar cambiar la música country [and] haz que se despierte ”, y dijo que le dice regularmente a los artistas:“ Si tenemos un gobierno socialista, si tenemos el marxismo, ustedes serán los primeros en ser cortados, porque el estado tendría que aprobar su música. . “

Marsha fue una de las primeras políticas contra las que habló la cantante de “Shake It Off” cuando originalmente rompió su silencio sobre política en octubre de 2018. En ese momento, Taylor anunció públicamente su apoyo al oponente de Marsha Phil Bredesen en la carrera por el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes. “[Marsha’s] El historial de votaciones en el Congreso me horroriza y me horroriza ”, escribió Taylor en Instagram, mencionando los votos de Marsha en contra de la igualdad salarial para las mujeres y la Reautorización de la Ley de Violencia contra las Mujeres. Mientras que Jim ganó su carrera, Marsha derrotó a Phil, y su mandato terminará en 2025. En 2019, Taylor criticó a Marsha en el Documental de Netflix Señorita americana, cuando llamó al senador “[Donald] Triunfo con una peluca “.

Parece que la llamada de Taylor realmente dejó un impacto en Marsha, porque saltó directamente a ella como un ejemplo de una artista que supuestamente sería silenciada por un gobierno marxista o socialista. “Ya sabes, Taylor Swift me persiguió en mi campaña de 2018, pero Taylor Swift sería la primera víctima de eso, porque cuando miras a las sociedades marxistas y socialistas, no permiten que las mujeres se vistan o canten o estén en el escenario o entretener o el tipo [of] música que tendría. No permiten la protección de los derechos de propiedad intelectual privados ”, dijo.

Marsha Blackburn utilizó a Taylor Swift como ejemplo contra el marxismo en una nueva entrevista. (Shutterstock)

Marsha pareció pasar por alto el hecho de que Taylor ha sido un firme defensor de los derechos de propiedad intelectual. Taylor ha sido peleando con el magnate de la música Scooter Braun durante años, en parte debido a su propiedad sobre las grabaciones maestras originales de sus primeros discos. Su enojo por las grabaciones originales la ha llevado a un nuevo proyecto en el que está regrabando y relanzando todos esos álbumes, el más reciente de los cuales será Rojo (versión de Taylor). El senador y la estrella del pop también son partidarios destacados de la reforma de la Ley de derechos de autor del Milenio digital (DMCA) para ayudar a fortalecer la propiedad de los artistas sobre su música, a través de WKRN.

El clip de Marsha terminó mostrando su apoyo a las voces conservadoras en la industria de la música y esperando que los mensajes de los republicanos lleguen a los artistas. “Mi esperanza es que el mensaje resuene con mucha gente a su alrededor y, por lo tanto, con ellos. Tenemos algunas voces increíbles en la industria de la música, que son hombres y mujeres buenos, sólidos, temerosos de Dios, amantes de la libertad, que ondean banderas, y estoy agradecido por ellos todos los días, porque realmente son un modelo a seguir para tantos millones. de los estadounidenses ”, dijo.